SEINEN

SEINEN Hay 148 productos.

El Seinen es una demografía de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. 

Algunas veces se le confunde con el shōnen, aunque el seinen posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adult...

El Seinen es una demografía de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. 

Algunas veces se le confunde con el shōnen, aunque el seinen posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico, sin llegar a escenas explícitas.

Más

Subcategorías

  • NO GUNS LIFE

    TRAS LA GRAN GUERRA, LOS EXTENDED CAMPAN A SUS ANCHAS POR LA CIUDAD...

    Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo...?

  • DRIFTING NET CAFE

    Drifting Net Cafe (漂流ネットカフェ Hyōryū Netto Kafe) es un manga seinen de Shuzo Oshimi que fue serializado en el magazin Manga Action desde 2009 hasta el 2011 recopilando un total de 7 tomos.

  • GANTZ

    Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera etapa(1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009 para completar 37 tomos.

  • GREEN BLOOD

    Green Blood (グリーン・ブラッド, Gurīn Buraddo) es un manga japonés escrito e ilustrado por Masasumi Kakizaki que se publicó en el Young Magazin de Kodansha entre Junio de 2011 a Julio de 2013.

  • I AM A HERO

    I Am a Hero (アイアムアヒーロー Aiamuahīrō) es un manga escrito y dibujado por el autor japonés Kengo Hanazawa, publicado en la revista Big Comic Spirits, propiedad de la editora Shōgakukan, desde agosto de 2009.

  • KING'S GAME

    King's Game (王様ゲーム, Ōsama gēmu) es un manga basado en la noviela de Nobuaki Kanazawa. Se serializó en la revista Manga Action de la editorial Futabasha entre los años 2010 y 2012. Posteriormente se publicó la secuela, titulada King’s Game: Extreme, cuyo dibujo corrió a cargo de Renshi Kuriyama y fue serializada en la revista Estar entre 2012 y 2014. 

  • KILL LA KILL

    Kill la Kill (キルラキル Kiru ra Kiru?) es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima.

    Una adaptación al manga se realizó por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó en Octubre de 2013 en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten para terminar en Marzo de 2015 recopilandose en 3 tomos.

  • ONE-PUNCH MAN

    One-Punch Man (ワンパンマン Wanpanman) es un manga que originalmente fue un webcomic iniciado en 2009, creado por el artista One, quien es el encargado de la historia. Con el tiempo dicho webcomic ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata para convertir One-Punch Man en un manga serializado. Se publica desde Junio de 2012 en la revista Young Jump.

  • STEINS GATE

    Steins;Gate (シュタインズ・ゲート Shutainzu Gēto) es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y fue lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. Una adaptación manga de la historia ilustrada por Sarachi Yomi comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory el 26 de septiembre de 2009 completando 3 tomos.

  • TOKYO GHOUL

    Tokyo Ghoul (東京喰種:トーキョーグール Tōkyō Gūru) es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la Weekly Young Jump desde Septiembre de 2011 hasta el mismo mes de 2014 recopilando 14 volúmenes.

  • ZETMAN


    Zetman (ゼットマン Zettoman) es un manga escrito e ilustrado por Masakazu Katsura. La serie comenzó como un one-shot en una serie de cuatro publicaciones en el Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1994, y se recoge en un tankōbon lanzado en 1995. Una serie más interesante y plena se inició en Weekly Young Jump en Octubre de 2002 terminando en Julio de 2014 con 20 tomos.

  • HELLSING


    Hellsing (ヘルシング Herushingu) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008 recopilando 10 tomos.

  • 20TH CENTURY BOYS


    20th Century Boys (20世紀少年 Nijusseiki Shōnen?) es un manga de ciencia ficción y misterio escrito y dibujado por Naoki Urasawa. La serie comenzó a publicarse en 1999 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan, y que terminó con 22 tomos recopilatorios en Japón y en el que sus últimos capítulos cambian de título por el de 21st Century Boys.

  • BERSERK


    Berserk (ベルセルク Beruseruku) es un manga creado por Kentaro Miura publicado en el magazin Young Animal desde 1988. Al momento lleva 37 tomos y sigue publicandose.

  • HIGH SCHOOL OF THE DEAD
  • MONSTER
  • RELATOS DE SABU E ICHI

    Esta serie clásica se centra en Sabu, un joven investigador de la época Edo bakufu, quien viaja con Ichi, un maestro de espadas ciego, viviendo múltiples aventuras. Ambos ayudan a la gente resolviendo misterios y solucionando agravios cometidos por bandidos o funcionarios corruptos.

  • LAST HERO INUYASHIKI
  • INNOCENT
  • 7000 MILLONES DE AGUJAS
  • TRAGONES Y MAZMORRAS
  • PRISON SCHOOL

    Publicado originalmente en la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, el manga ha tenido un gran éxito internacional. Esto se ha trasladado a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015.

  • MOB PSYCHO 100

    Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!
    Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
    Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

    Mob Psycho 100 consagra a ONE como uno de los más talentosos mangakas de la actualidad. Este manga, en publicación en Japón desde 2012 en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan, ahora sale en España en idéntica edición a la original japonesa.

  • SUMMER WARS

    Kenji Koise, un joven de diecisiete años nativo de Tokio y de carácter reservado al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano.  La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

  • AKIRA

    Akira (アキラ?) es un manga de más de dos mil páginas escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1990, obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門). Es la base de la película homónima de animación japonesa y ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros.

  • BLADE OF THE IMMORTAL

    Mugen no Jūnin (無限の住人 Habitante de lo Infinito?), conocido en español como La Espada del Inmortal, es un manga de Hiroaki Samura. La historia se sitúa en Japón, por la mitad del shogunato Tokugawa, en el segundo año de la era Tenmei, o 1782.

por página
Mostrando 1 - 20 de 148 items
Mostrando 1 - 20 de 148 items