SHOUJO

SHOUJO Hay 122 productos.

El shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.

El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, habitualmente hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adsc...

El shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.

El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, habitualmente hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo o género particular y es más un indicador del público al que va destinado.

Más

Subcategorías

  • KOE NO KATACHI


    Koe no Katachi (聲の形 La Forma de la Voz), también conocido por su título internacional como A Silent Voice, es un manga japonés escrito y dibujado por Yoshitoki Ōima. Koe no Katachi fue originalmente lanzado como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine antes de ser finalmente serializado por la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto del 2013 para terminar en noviembre de 2014 con 7 tomos.

  • AO HARU RIDE

    Ao Haru Ride (アオハライド Aoharaido, escrito Ao Haru Ride en Japonés) es una serie de shōjo manga escrito e ilustrado por Io Sakisaka. Comenzó a publicarse en febrero de 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha concluyendo en febrero de 2015 con 13 tomos.

  • DENGEKI DAISY


    Dengeki Daisy (電撃 デイジー Dengeki Daisy) es una comedia romántica de Kyousuke Motomi publicada en Kyoto, Japón en la revista Betsucomi, entre Octubre de 2007 hasta Enero de 2014 completando 16 tomos.

  • HAKUSHAKU TO YOUSEI


    Hakushaku to Yōsei (伯爵と妖精 Hakushaku to Yōsei, El Conde y el Hada) es una novela ligera escrita por Mizue Tani y publicada en Japón por Shueisha. Cuenta con una adaptación en manga que se publicó entre Agosto de 2008 hasta el mismo mes de 2010 completanDo 4 tomos.

  • KAICHO WA MAID SAMA

    Kaichou wa Maid-sama! (会長はメイド様! "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Maid-sama!"), es un manga shōjo creado por Hiro Fujiwara. Se publicaba mensualmente en la revista LaLa Monthly. Se han publicado 18 tomos recopilatorios a través de la editora Hana to Yume Comics entre Diciembre de 2005 y Septiembre de 2013.

  • NAMIDA USAGI
  • ORE MONOGATARI

    Ore Monogatari!! (俺物語!!, en español significa: "¡¡Mi Historia!!" Título en español "Mi Historia de Amor"), es un manga japonés escrito por Kazune Kawahara e ilustrado por Aruko. El manga está siendo serializado en la revista de Shueisha Bessatsu Margaret desde Octubre de 2011.

  • VAMPIRE KNIGHT


    Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 Vanpaia Naito (Kishi), lit. Caballero vampiro) es un manga de Matsuri Hino. La serie fue editada en noviembre de 2004 por la revista LaLa, y fue finalizada en mayo de 2013 en la misma revista con un total de 19 tomos.

  • CRIMSON HERO
  • TOKYO JULIET

    Minori Ayase es una adolescente que siempre quiso ser diseñadora de modas y que había jurado no enamorarse hasta no destronar al rey del mundo fashion en Japón, un tal Eiji Hinagata. Pero claro a su edad, a Minori le resultará difícil no caer en las tentaciones y en las trampas del amor, sobre todo cuando conozca a Akira Himemiya, un chico muy especial. Una infancia triste, marcada por la separación de sus padres, completan el cóctel en la vida de Minori, quien además a los cinco años pudo ver cómo los diseños de su autoría eran robados por otro creador, quien se volvería muy famoso.

  • SAILOR MOON

    Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girlS. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 12 tomos.

    En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Codename wa Sailor V ("Nombre en clave Sailor V") en la revista Run-Run de la misma editorial. La historia gustó tanto que enseguida se hizo la propuesta de realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida y así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon.

  • KAGEROU DAZE
  • LA VENTANA DE ORFEO
  • KIMI NI TODOKE

    Kimi ni Todoke (君に届け lit. Llegando a ti) es un maga de romance, creado por Karuho ShiinaEn el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shoujo.

  • ANOHANA

    Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

    "AnoHana" es la contracción de "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai", que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La edición de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa

por página
Mostrando 1 - 20 de 122 items
Mostrando 1 - 20 de 122 items