Sobre nosotros

Nuestra empresa

HISTORIA

Tras cinco meses de estar trabajando en el sector del Cómic Americano, Cómic Europeo y Manga Japonés, nace Fantastic3 como centro de ocio  de las mejores y más variadas colecciones del mundo de la fantasía y el esparcimiento.

Fantastic3 es una tienda colombiana, joven y dinámica, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de productos de manga japonés y cómic, especialmente  americano y europeo, con una amplia variedad de colecciones de referencia.

DE LA TIENDA FÍSICA A LA TIENDA ONLINE 

Con la apertura de la tienda online, en FANTASTIC3, nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante nuestro inicio en el mercado. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web a través de un chat de comunicación directa con el cliente.

Fantastic3.com, es la vitrina online de las mejores colecciones de manga japonés y comic americano y europeo y todo tipo de complementos del país.

En Fantastic3, puedes encontrar todo tipo de productos licenciados por sus fabricantes. Cada temporada, se renuevan las colecciones con referencias en últimas tendencias, pero también, propuestas más clásicas, siempre con el compromiso de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público, pero sobre todo, en especial los amantes de este tipo de literatura, con productos dirigidos a todos aquellos que les gusta comprar a través de la web.

Fantastic3.com, se  dirige al ocio y fantasía especializada desde el corazón de Bogotá a cualquier lugar del mundo.

LOCALIZACIÓN

La tienda física está situada en Bogotá, en el centro comercial plaza 39,en la carrera 7 N° 39 – 42 local 102

El teléfono de la tienda es el siguiente: 288 8716

Página web: www.fantastic3.com

HORARIO

Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.