9788496121621
Nuevo producto
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Dolmen
Idioma: Español
9 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
En Primera Persona: George Perez
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Dolmen
Idioma: Español
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
George Pérez es uno de los autores más valorados y queridos de la industria del cómic, con más de tres décadas de oficio a sus espaldas en las que ha firmado algunas de las obras más espectaculares jamás publicadas.
EN PRIMERA PERSONA: GEORGE PEREZ deja al descubierto las dos facetas de este autor: tanto la personal como la profesional, en un intento por conocer a fondo a uno de los mejores dibujantes del mundo. David Hernando, aclamado autor de Batman: El resto es silencio y CSI Confidencial, ha recopilado una ingente cantidad de declaraciones, comentarios y opiniones presentadas por George Pérez a lo largo de toda su vida, así como sus más impactantes y representativos dibujos, muchos de ellos inéditos hasta el momento. El resultado es un relato autobiográfico apasionante y completo con todo lo que cualquier aficionado quiera saber sobre el dibujante de superhéroes definitivo.
EN PRIMERA PERSONA: GEORGE PEREZ repasa toda la vida del autor, desde su nacimiento hasta la actualidad, sopesando a fondo trabajos como Los Vengadores, Wonder Woman, Crisis en Tierras Infinitas, JLA / Vengadores y muchos más.
EN PRIMERA PERSONA: GEORGE PEREZ inaugura una línea de libros monográficos dedicados a autores de cómic que han hecho historia. Se trata de una colección de testimonios profusamente ilustrados con un valor histórico e informativo sin precedentes.
No hay reseñas de clientes en este momento.